Se solucionaría parte del tráfico si se retira el peaje de Separadora Industrial

publicado en: Entrevista | 0

Comparte!

Usted es alcalde de La Molina y una de las grandes preocupaciones de este distrito son los peajes. De llegar a ser autoridad de Lima Metropolitana, ¿cómo solucionaría este tema?

Lo primero que haré como alcalde de Lima es anular los contratos con las concesionarias, tanto Lamsac como Rutas de Lima, porque no han ejecutado las obras necesarias para la ciudad, porque no plantean rutas alternas y siguen fraccionando distritos como Puente Piedra, Villa el Salvador y otros. De esta manera no se concibe el peaje. En todo caso, debe ser recuperado para la ciudad de Lima, porque con esos recursos que nos han quitado nosotros podríamos construir las obras que Lima necesita. En el caso de La Molina, hay un peaje injusto que se cobra absurdamente por salir de la concesión e ingresar a Separadora Industrial. Si el alcalde de Lima realmente defendiera los intereses de los ciudadanos, ese peaje se retiraría y tendríamos un acceso con menos tráfico en este punto de La Molina con Ate y también camino hacia Santa Anita.

Entrevista completa: http://larepublica.pe/politica/1212869-se-solucionaria-parte-del-trafico-si-se-retira-el-peaje-de-separadora-industrial

Comentarios Cerrados.